Muestras gratis de BUCKLER sin alcohol

Ahora podrás hacerte con una muestra gratis de cerveza SIN ALCOHOL Buckler. Hay dos variedades para elegir; la negra y la blanca.

Es la 0,0, la última creación de Buckler que está genial porque es 0,0% alcohol. Entonces nada mejor que poder comenzar con probarla gratuitamente antes de comprarla. La aplicación permite que tú imprimas un cupón canjeable por una lata de Buckler blanca o negra y luego pases por tu establecimiento de compra habitual para conseguir tu regalo.

Pero también han considerado que quizá no tengas impresora entonces ¡puedes solicitar que te envíen un cupón impreso a tu domicilio!
Muestras gratis de cerveza sin alcohol
Nos ha parecido muy acertada esta promoción así que seguro querrás descargarte o solicitar un cupón descuento que incluye el COSTE TOTAL de una unidad de Buckler, así que pasas con este cupón y recoges tu muestra gratis.
  • Entra en: Muestras gratis Bucker
  • Descarga el cupón e imprímelo
  • Si no tienes impresora clica en el botón que dice ¿No tienes impresora? y verás que se abre un formulario como el siguiente:
Muestras gratis Buckler
Este formulario es el que debes completar si quieres recibir el cupón en casa. Aprovéchate de esta promoción y a probar este nuevo producto con todo el sabor de la cerveza negra o cerveza blanca pero sin alcohol.