Muestras gratis de sérum L’Occitane

Ahora podrás conseguir una muestra gratis de un producto L’Occitane de primera línea, se trata de Essence Sublime, una belleza para tu piel.
La firma L’Occitane ha descubierto un gran poder en dos variedades vegetales, se trata de cosmética biológica y utiliza 2 extractos: Raíz de Angélica de la Drome e Iris.
La raíz de Angélica ayuda a activar la circulación del agua dentro de las células epiteliales porque estimula la producción de acuaporinas, también es una excelente barrera contra los radicales libres y mejora la elasticidad de las fibras de proteína de la piel.

El Iris ayuda a que la piel se vea más luminosa, esto hace que se vea más joven, más tersa.
Realmente es una combinación fabulosa y podrás probarla GRATIS gracias a que están regalando muestras gratis de 7 mL de este sérum capaz de sublimar la piel de tu rostro.
muestras gratis cremas

Como conseguir la muestra gratuita:

Muestras Gratis Serum hidratante
  • Te aparecerá una ventana pequeña como la de a continuación:
Muestras gratis loccitane
  • Ahora ve y abre tu email
  • Te habrán enviado un mensaje de correo electrónico que aparece como “noreply”
  • Imprime el mail que te enviaron y preséntalo en un local de L’Occitane; VER TIENDAS
Anímate y disfruta de una promoción tan generosa, la muestra gratis que regalan, como ya dijimos, es de 7 mL y está valorada en más de 11 euros. Puedes ver AQUI las bases legales. La muestra para pasar a recoger en tienda es GRATIS, no cuesta nada de nada ni implica que compres nada, ahora si quieres solicitarla en la tienda online en ese caso sí tienes que realizar una compra por eso cuando te envían el mail te dan un código promocional con el cual conseguir la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!