Consigue la toalla que regala Tomate Orlando

Hay una nueva promoción de Orlando que te va a gustar; podrás conseguir una toalla genial para ir a la playa ¡diviértete! consigue la toalla, te va a encantar.
Claro que está genial, es súper colorida y divertida. Cuando nos vamos de vacaciones queremos que todo sea alegría y diversión así que nada de colores pálidos u oscuros por ello el personaje de Orlando con un sombrero mexicano para nada discreto se ve muy bien sobre el fondo rojo tomate que bien nos hace recordar el tomate.

La toalla se consigue canjeando códigos de barras de tomate frito Orlando de los que solemos tener en nuestro hogar, luego que tengas los códigos que vienen en la parte superior de los envases de tomate frito de 350 g podrás solicitar tu toalla gratuitamente.
regalo-directo-orlando

Cómo hacerte con la toalla:

  • Entra en: Regalo Directo Orlando
  • Regístrate en la web de Lobuenoescompartirlo.com o si ya te has registrado en el pasado entra con tu nombre de usuario y contraseña
Esto te permitirá validar tus códigos; presta mucha atención porque la toalla se enviará al domicilio que pusiste cuando te registraste, corrobora que sea la correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!