Muestras gratis de champú seco DRY Gliss

Hazte con una muestra gratuita de champú DRY de Gliss para que puedas tener el cabello limpio en todo momento porque es un champú en seco.
No te pierdas la oportunidad que te brinda Testamus, se entregarán 500 muestras gratis de este producto que está genial; es un aerosol que te lo aplicas y te deja el pelo limpio en un segundo. Sin duda que el ingenio en cosmética ha llegado lejos y uno no puede creer que en seco pueda ser lavado el cabello. Por eso ciertamente ¡todo el mundo quiere probarlo!

Para apuntarte en esta promoción deberás estar registrada en Testamus y tener una participación muy activa. Testamus es una nueva plataforma de marketing boca a boca en la que todos los registrados tienen posibilidades de probar productos gratis únicamente a cambio de una opinión sincera acerca del producto que han probado.
Muestras gratis de GLISS
Testamus se maneja de la siguiente manera; debes conseguir los llamados testatickets que son los puntos de Testamus. Estos puntos se ganan de muy diversas maneras, por ejempo compartiendo la promoción, compartiendo en facebook, twitter, etc. Cuando tienes los Testatickets necesarios para presentarte en la promoción ya te puedes apuntar y si sales seleccionado ¡estarás feliz! porque podrás probar este genial producto sin gastar un euro.
  • Entra en: Muestras gratis GLISS
  • Clica sobre el botón que dice Apúntate
  • Regístrate a través de Facebook y luego ¡a conseguir testatickets! para llegar a acumular la cantidad necesaria para instribirte en el proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!