Canastilla con muestras gratis de Todopapás

Consigue la nueva canastilla del embarazo de Todopapás; es una canastilla llena de muestras gratuitas para tu bebé ¡consigue la tuya! Te encantará.

La promoción es de Todopapás y las muestras gratis que vienen dentro de la canastilla son de gran utilidad para tu bebé. Mira todo lo que tiene dentro: (1) Biberón o Chupete con tetina anatómica marca NUK (2) Toallitas o Pañales MOLTEX (3) Discos protectores para lactancia de NUK (4) Infusiónes Blevit (Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa) (5) Revista Todopapás (6) Cheques Asalvo.

Esta canastilla es del mes de Julio y la forma de conseguirla es la siguiente:
  • Primero que nada tienes que entrar en: Muestras Gratis Bebe
  • Selecciona la provincia en que vives
  • Escoge el punto de venta o local comercial que te quede más conveniente para pasar a recoger la canastilla
muestras gratis bebes
  • Deja tus datos personales; escribe correctamente el mail puesto que a esa dirección de email te enviarán los pasos a seguir para conseguir tu canastilla gratis ¡sin gastar ni medio euro!
muestras gratuitas bebes
  • Una vez te hayan enviado el mensaje de correo electrónico podrás entrar en el link que te envían y así conseguir obtener el cupón
  • A este cupón lo imprimes y lo presentas en el local mencionado para pasar a recoger tu canastilla gratis de Todopapás ¡está genial!
Por si acaso tenéis la duda, esta canastilla la otorgan a aquellas mamás embarazadas así que si no estás embarazada avísale a esa amiga que sí está embarazada para que aproveche la promo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!