Muestras gratis de Lancôme Bi-fácil de 15 mL

Buenas y felices noticias porque VOGUE y Lancôme se han puesto de acuerdo para regalar muestras gratis de demaquillante de ojos Lancôme ¡te encantará!
Las muestras gratis de Lancôme están geniales porque no solamente se trata de una muestra como las que solemos conocer, es una minitalla, con un volumen muy considerable que te permitirá conocer el producto antes de comprarlo y conocerlo bien. Eso quiere decir que 15 mL te alcanza para varias aplicaciones.

Es un demaquillante de ojos de 2 fases inmiscibles capaces de disolver todo lo que quieres borrar en cuanto a maquillaje de tus ojos. La piel del contorno de los ojos estará en muy buenas manos, Lancôme es una marca de prestigio innegable.
Muestras gratuitas de Lancome
Para conseguir la muestra gratuita de Lancôme hay que presentar un cupón impreso. El cupón lo encuentras en la siguiente dirección de Internet: Muestras gratis Lancome
Antes de acudir a un local de El Corte Inglés es recomendable que llames por teléfono para preguntar si tienen muestras gratuitas de Bi-Fácil Lancôme.
La promoción estará activa hasta que se terminen las 10.000 muestras gratuitas disponibles que hay repartidas en los diferentes locales de El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!