Muestras gratis de Biotherm Total Perfector

¡Consigue una muestra gratis a domicilio de Biotherm Homme! Te envían una minitalla de 5 mL de gel hidratante Total Perfector.
La promoción la ha puesto Biotherm en Facebook y es muy fácil conseguirla; sólo tienes que seguir los pasos siguientes (1) Mirar un vídeo (2) Responder 3 preguntas que te hacen sobre ese vídeo muy gracioso por cierto (3) Rellenar un formulario y enviarlo. El paso 4 es muy sencillo, es esperar en tu casa que te llegue la muestra gratuita para poder probar un producto de primera calidad para la piel del rostro sin tener que pagar nada de nada.

Eso sí, habrá que apresurarse porque todo el mundo querrá pedir esta muestra gratuita y se enviarán 3.000 muestras a domicilio para los primeros que respondan correctamente las 3 preguntas. Si hiciste todo bien te aparecerá una imagen como la siguiente:
muestra gratis biotherm
Un detalle más; si te equivocas ¡te deja probar nuevamente! puedes mirar de nuevo el vídeo para no equivocarte pero te preguntan sobre qué animal aparece, cuántas manos puedes ver y de qué color son las gafas del personaje de la grabación.
Muestras Gratis de Biotherm Homme
Entra en Muestras gratis BIOTHERM y disfruta de una promoción muy completa.