Recetario Omega 3 gratis de Pescanova

Ya te puedes descargar un recetario gratuito de Pescanova que está muy bien planteado; es el Recetario Omega 3 y contiene recetas cardiosaludables.
Es hora de ponerse con el tema del cuidado de la salud; no hay nada mejor que un buen plan de alimentación para comenzar a mejorar. Cuando viene el frío comienzan las excepciones, dejamos las ensaladas y nos dedicamos a platos más calóricos. Considerar estas recetas que aportan los famosos ácidos grasos poliinsaturados EPA y DHA.
El ácido graso DHA es el ácido docosahexaenoico mientras que el EPA es el ácido eicosapentaenoico. Ambos han sido recomendados por los organismos de salud y es importante consumirlos diariamente en una cantidad de 250 mg diarios.


El recetario contiene recetas tales como: Rollitos de merluza con manzana al curry, Tostas de bacalao, Merluza con brócoli y salsa de yogur, Calamares guisados en salsa de tomate, Merluza al horno con jamón serrano, Wrap de varitas de merluza con lechuga, salmón a la plancha con champiñones y brécol y muchas recetas deliciosas más.
Recetario omega 3
Entra en: Recetario Omega 3 y descárgalo o míralo online (para descargarlo debes validar tus datos de acceso a Pescanova).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!