Muestras gratis de Bref WC poder activo

Ahora podrás probar gratuitamente Bref WC, una excelente solución para la limpieza del baño. Es un producto muy eficaz y deja el inodoro como nuevo.
Esta es una nueva campaña de Testamus, una nueva plataforma de Marketing boca a boca que te resultará muy interesante si eres de los que adoran probar productos gratis. Te apuntas en Testamus y luego podrás seleccionar en qué campaña quieres participar.
Testamus se basa en ofrecer a los anunciantes una opinión sincera de los consumidores y para ello regalan muestras gratis de nuevos productos, para que las personas puedan probar y opinar con conocimiento.


Para apuntarte en Testamus es necesario primeramente registrarse en Testamus y luego de ello deberás clicar sobre el botón rojo que dice APÚNTATE.
muestras gratis de bref
El registro en Testamus lleva unos minutos pero una vez que lo hayas hecho no deberás volver a registrarte para apuntarte en cada campaña nueva que aparezca, sólo tendrás que validar tus datos de acceso (email y contraseña).
A medida que vas comentando, promocionando la campana en las redes sociales, etc. tú vas acercándote a tu objetivo.
  • Entra en: Muestras gratis Bref
  • Clica en el botón que dice Apúntate
  • Pon tu nombre de usuario y contraseña
Comienza a tener una participación activa para conseguir los testapuntos necesarios para obtener a testabox, la caja con muestras gratis a domicilio que enviarán a aquellas 500 personas que más testapuntos consigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!