Gratis una maquinilla personalizada Wilkinson

¿Quieres una maquinilla Wilkinson gratis? Con ayuda de tus amigos de facebook podrás conseguir una maquinilla personalizada con tu nombre.
Es muy fácil conseguir la maquinilla gratis, sólo necesitarás un poco de ayuda de tus amigos de facebook y además hay más premios. La promo está ambientada en la historia del juego Assassin’s Creed IV Black Flag e incluso, entre los premios que se regalan por sorteo tienes una hermosa consola de videojuegos + el juego + TV para disfrutar al máximo de tus ratos libres.
Sigue leyendo si te interesa la mecánica de participación para conseguir la maquinilla personalizada gratis.


Para conseguir tu maquinilla gratis deberás:
muestras-gratuitas-de-maquinillas-wilkinson
  • Clica en donde dice RECLUTA TU TRIPULACIÓN
  • Clica en INVITAR AMIGOS
  • Envía invitaciones a tus amigos y si consigues que 10 de tus amigos se apunten en tu tripulación te ganas una maquinilla Wilkinson gratis
Muestras gratuitas de Wilkinson
La promoción es válida para los primeros 4.000 que logren reclutar 10 amigos para su tripulación ¡ojalá llegues a tiempo! Puedes ver las bases legales de la promoción para descubrir más detalles.
Verás que, además de las maquinillas gratuitas también hay sorteos con premios muy especiales para los que vayan completando los retos periódicos que aparecen, es una promo muy completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!