Recoge una Muestra gratis de fondos Lancome

Hazte con una muestra gratuita de Teint Miracle de fondos de maquillaje Lancôme, están promocionando su línea de maquillaje. Descubre más.

La línea Teint consta de Teint Miracle, Teint Vissionaire y Teint Idole Ultra 24h. En facebook, en la página que Lancôme tiene en esta red social anuncian con una imagen que van a regalar muestras de fondos de maquillaje de Lancôme así que, en caso de que pases por un local de El Corte Inglés ¡pide una muestra gratuita!

Los fondos de maquillaje Lancôme son una belleza para tu piel porque además de aportar una base para el maquillaje te ayudan a mantener la humectación de la piel del rostro, la elasticidad, etc. y no tienen un efecto artificial sino que ayudan a que te veas más joven y que no se note que llevas un fondo puesto.
Muestras gratis Lancome
Entra en Muestras gratis maquillaje para ver la publicación que han puesto en facebook. Allí verás que hay un regalo por compra pero al final del cupón dice que te acerques a un punto de venta para recibir una muestra gratis. Quizá sea conveniente llamar previamente por teléfono para preguntar si aún hay muestras gratis disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!